Giandy Francisco Dilone Brito
Incursiono en la fotografía cuando mi padre Arcadio Dilone me regala una de sus camaras Pentax y con sus conocimientos de la mano del destacado fotógrafo de salcedo Sr.Joseph Camilo (EPD) comienzo a experimentar eso de la fotografía. Al principio no artística ya que mis primeros modelos eran presos del destacamento policial a los cuales le hacíamos las fotos 2x2.

En el 2003 me mudo a la ciudad de Santiago para terminar mis estudios secundarios, al no tener nada que hacer en las tardes mi hermano me recomendó donde el Fotógrafo Martín Rodríguez donde realice mi primera página para un cliente www.Martin-Rodriguez.com y me quede un tiempo en la empresa.

En mi formación académica estudie en la Universidad Autónoma de Santo Domingo Graduándome de Lic. En Publicidad, además de algunos cursos de fotografía en la Escuela de Diseño Altos de Chavón.
Gracias a las recomendaciones de mis primeros clientes, acompañado de un buen trabajo, responsabilidad y calidad en la actualidad tengo mi Empresa Dilone Multimedia en la cual comparto la pasión de la fotografía con mi padre y mis hermanos.
Siempre en busca de nuevos conocimientos y con un espíritu emprendedor dar lo mejor de mí en cada trabajo.

Gracias por visitar mi Página